.

.
.

Pages

Otra tragedia ahora en el mar golpea a Banilejos

miércoles, 2 de febrero de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

 Sin siquiera haberse re­puesto del dolor y sufri­miento que aún cargan co­mo pesar nueve familias por la tragedia de Chiapas, México, ya se ha reporta­do el naufragio de una yo­la, entre el archipiélago de Las Bahamas y Florida, Es­tados Unidos, con cuando dos menos seis banilejos fallecidos.



 Por el momento, se cono­ce de los casos de Junior Pascual Báez, de 49 años, un residente local del barrio Villa Real, próximo a la co­munidad Boca Canasta, si­tuada en la franja sur cos­tera de esta ciudad, y otro joven, también de aquí, de 19 años, cuya identidad se desconoce.

Sobre la muerte de Pascual Báez, familiares cercanos cuentan que deja a su es­posa viuda y a cuatro hijos en la orfandad que viven en Estados Unidos, donde Pas­cual había residido por 20 años, antes de decidir venir al país a resolver un proble­ma que tenía con una finca.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.