.

.
.

Pages

Investigan causa de muerte de 4 haitianos en presa de Monción

miércoles, 23 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- La Dirección Noroeste de la Policía Nacional con asiento en Mao y el Ministerio Público, investigan la muerte de cuatro haitianos indocumentados, tres de ellos estaban atados de los pies, tras supuestamente zozobrar una yola en la presa de Monción, provincia de Santiago Rodríguez.

 

De acuerdo a versiones de residentes de la zona, los haitianos tenían entre uno a dos años residiendo en la zona, pero que querían desplazarse a la ciudad de Santiago de los Caballeros.

 

Maura Gómez, fiscal de Santiago Rodríguez, dijo que el caso se investiga.

 

Informes suministrados por haitianos residentes en Monción y otras localida­des del Noroeste, dijeron a periodistas que en vista de la rigurosidad y los operativos que mantiene la Cuarta Brigada del Ejército en Mao, dirigida por el coro­nel Germán Rosario Pérez, ellos están buscando dife­rentes alternativas para lle­gar a otras ciudades como Santiago y el Gran Santo Domingo.

 

Los haitianos eran trans­portados desde Loma del Tanque, en Monción, hasta Corocito, San José de las Matas, en una frágil embarcación que supuestamente naufragó. La fiscal aduce que desconocía que el embalse Monción era utilizado para transportar extranje­ros ilegales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.