.

.
.

Pages

Falpo suspende huelga Santiago Oeste

martes, 22 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Una comisión del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), levantaron un paro que tenían para este martes en Santiago Oeste luego de que se reunieron con varias autoridades de Santiago con quienes dialogaron para buscar soluciones, a varias demandas que han establecido, en ese distrito municipal.

 

Los integrantes del grupo popular habían reclamado desde hace días, sobre un problema con un imbornal en la calle 30 Caballeros, el cual necesita de una intervención y en ese aspecto se acordó que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), lo comenzará a resolver el segundo trimestre del año.

 

También informaron sobre problemas que tienen varios pozos sépticos en diferentes sectores, por lo que el ingeniero Andrés Burgos, asumió, a través de Coraasan, desarrollar un levantamiento, para solucionar dichos reclamos.

 

La comisión que se hizo acompañar de algunos comunitarios manifestaron que dentro de sus peticiones está lograr conectar, a varios sectores, con el acueducto del distrito municipal, para tener un mejor sistema de agua potable.

 

En el encuentro participaron la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, el director general de Coraasan, Andrés Burgos y el director de Dirección Cibao Central de la Policía, general Ernesto Rodrígue.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.