.

.
.

Pages

Identifican presuntos asaltantes enfrentaron a la Policía en La Romana

jueves, 10 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

LA ROMANA.- Fueron identificados como Miguel Ángel Bergal Pérez, alias Drilo, y Daniel Antonio Fernández Díaz, mejor conocido como "el Mento", los dos supuestos asaltantes que resultaron muertos en el enfrentamiento con la Policía Nacional en Guaymate.

 

Mientras que el herido, quien está en estado delicado, es José Luis Díaz, alias Guilo, a quien se le ocupó, supuestamente, una pistola y una escopeta.

 

El supuesto intercambio de disparo se produjo en un campo de caña entre los bateyes 18 y 20, de Guaymate, provincia La Romana. Los presuntos antisociales se desplazaban en una yipeta CRV, la cual está en poder de las autoridades.

 

Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital público Arístides Fiallo Cabral, de esa localidad.

 

Según informaciones oficiales, las autoridades les estaban dando seguimiento a los individuos desde tempranas horas de la tarde por un asalto ocurrido en un establecimiento comercial de la provincia El Seibo, ubicado en la carretera Pedro Sánchez-El Seibo.

 

La fuente aseguró que uno de estos individuos tiene un amplio prontuario delictivo y que el arma que se le ocupó pertenecía a un oficial de la Policía Nacional en el municipio de Villa Hermosa.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.