.

.
.

Pages

Farruko no canta "Pepas" en show, dice "Dios está bregando conmigo"

domingo, 13 de febrero de 2022

send email
print this page


Nueva York

No más "pepas". Dios hizo su obra en Farruko. En medio de un concierto, el reguetonero puertorriqueño hizo pública su conversión al Evangelio y pidió perdón por el contenido de sus canciones. Durante un rato, el escenario lo convirtió en un púlpito para predicar.



“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones”, expresó el artista urbano a los asistentes del concierto en el FTX Arena de Miami, a quienes le enfatizó “que no importa lo que pase un tu vida, Dios te ama”, reportó el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.

Durante la confesión a los asistentes, el artista urbano aseguró haber tenido un encuentro “con Papa Dios”.

“Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo”, expresó Farruko luego de enumerar diversas situaciones en su vida y su afán por el éxito y la fama, reseñó el periódico Primera Hora de Puerto Rico.

Luego agregó: “Tú sabes que yo no me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño (...) Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”.

Las imágenes del momento fueron circuladas por el empresario musical José “Pompi” Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment, en su cuenta de Facebook, indicó Primera Hora.

En el concierto del viernes sonó su popular canción "Pepas" (2021), que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, pero Farruko no cantó la letra.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.