.

.
.

Pages

Detienen a 14 polizones en barcaza en San Pedro

martes, 15 de febrero de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.- Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP) y de la Armada Dominicana, arrestaron en el muelle de San Pedro de Macorís, a un grupo  de 14 criollos que se proponían viajar de polizones en una barcaza hacia Las Islas Turcas y Caicos.

 

El grupo fue atrapado por los militares en el interior de la barcaza IMPEX2811 que zarpó desde el  Puerto de Barahona, hacia San Pedro de Macorís, de donde luego salió cargada de mercancías hacia Las Islas Turcas y Caicos.

 

Los informes ofrecido por la Comandancia General del CESEP indican que dicha barcaza fue remolcada hasta el muelle de San Pedro de Macorís desde Barahona por el remolcador Marina del Caribe y tras realizarse una inspección, fueron detectados los catorce  polizones.

 

De inmediato los detenidos fueron trasladados bajo custodia a la Dirección Regional Sur de  la Policía Nacional en Barahona y luego entregados a la fiscal del municipio Ada Reyes, para ser sometidos a la justicia por violación a la ley 426-07 que Castiga la Practica del Polizonaje.

 

Los nombres de los apresados no fueron ofrecidos por la  comandancia del CESEP que afirma  que ha  dispuesto de un considerable reforzamiento de los servicios en los diferentes puertos para evitar la salida de polizones en barcos que vienen al país a buscar mercancías diversas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.