.

.
.

Pages

Condecoran a varios oficiales activos y retirados

miércoles, 16 de febrero de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-La Fuerza Aérea de la República Dominicana honró a unos 50 oficiales, activos y retirados, así como alistados y funcionarios civiles, dentro de los actos principales para conmemorar el 74 aniversario de su fundación.

 

Las actividades, encabezadas por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Díaz Morfa y por el comandante general de ese cuerpo, Mayor General Leonel Muñoz Noboa,  comenzaron con una misa de acción de gracias en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, oficiada por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria, quien se mostró “agradecido” por ser el encargado de celebrar la misa.

 

El comandante general de la FARD, el mayor piloto Muñoz Noboa, quien a pesar de no tomar la palabra, hizo que mediante uno de los oficiales se leyera una carta de sus auxiliares.

 

“Me siento altamente privilegiado y complacido de dirigir los destinos de todos los hombres y mujeres del aire que conforman esta institución, coinciden en este día que componen un año y seis meses de esta gestión y sentimos orgullo por el trabajo realizado por todos ustedes, especialmente con la seguridad ciudadana y el Covid-19 donde hemos destinado una gran cantidad de recursos y esfuerzos”.

 

 El comandante general de la FARD agregó que las operaciones aéreas se han realizado bajo todos los parámetros sanitarios.

 

 “Hemos estado apoyando a los demás cuerpos castrenses, ministerios y demás, terminando todas en un feliz término…no les fallaremos en nuestro afán de hacer nuestra institución más fuerte, más honorable y más gloriosa para que continúen siendo las alas que protegen nuestra patria”, añadió Muñoz Noboa.

 

En la ceremonia también estaban presentes los Comandantes Generales del Ejército y la Armada de la República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez y Vicealmirante Gustavo Betances, el Subdirector de la Policía Nacional.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.