.

.
.

Pages

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie

viernes, 18 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción  CNS.-

ESPECIAL CNS.- La batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha reavivado, recientemente el actor demandó a su exmujer por haber vendido de forma ilegal y en secreto su parte de la finca francesa Château Miraval al empresario ruso Yuri Shefler.

 

El actor dijo sentirse traicionado ya que, según afirma, habían acordado que nunca venderían su participación sin antes llegar a un acuerdo con la otra parte.

 

Los famosos se casaron en esta finca en 2014 después de comprarla en 2008 por un valor de 28,4 millones de dólares.

 

Pitt y Jolie compraron la propiedad con la intención de criar a sus hijos allí y construir un negocio familiar de vinos. El actor convirtió el viñedo en Miraval en un negocio multimillonario y uno de los principales productores de vino rosado del mundo.

 

Indican medios internacionales, que la finca Miraval se encuentra en el pueblo de Correns, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el sureste de Francia. La mansión de 35 habitaciones, rodeada de exuberantes jardines con un foso, fuentes, acueductos, un estanque, una capilla y un fabuloso viñedo en el que Pitt dice haber invertido una gran cantidad de dinero.

 

Los actores se separaron en 2016, pero a pesar de que han pasado casi seis años desde entonces, la pareja aún sigue inmersa en batallas judiciales por su patrimonio y la custodia de sus hijos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.