.

.
.

Pages

Ayuntamiento de Santiago retiene vehículos de Educación por obstaculizar tránsito

viernes, 11 de febrero de 2022

send email
print this page



 

Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Varios vehículos del Ministerio de Educación que fueron aparcados sobre las calles en el sector Los Jardines Metropolitanos fueron retenidos por el Ayuntamiento de este municipio.

 

Minibuses y camionetas con logo de la institución que obstaculizaban la vía, fueron montados por una grúa del Cabildo y trasladados y retenidos hasta que paguen las multas correspondientes. Los empleados del Ministerio de Educación participando junto a la directora regional, Marieta Díaz, de una rueda de prensa en el hotel Gran Almirante.

 

Desde hace algún tiempo, varios sectores han reclamado de ayuntamiento que sea más drásticas contra aquellos que ocupan las aceras. Y es que son muchos los casos en que personas son atropelladas al tener que lanzarse a las calles, al verse imposibilitadas de caminar por las aceras, debido a que los obstáculos a que son usadas como parqueos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.