.

.
.

Pages

Aseguran depositaron cinco pruebas que serán un huracán contra imputados en Antipulpo

martes, 8 de febrero de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, calificó como un "huracán cinco" las pruebas que depositó en contra de todos los imputados en el juicio preliminar de Antipulpo.



“Es evidencia que el ministerio público ha depositado un huracán de pruebas, un huracán de categoría cinco, y es proporcional que la defensa tenga derecho a revisar este torrente de pruebas”, dijo a su salida de la audiencia, que se seguirá el cuatro de abril de este año a las 9:00 de la mañana.

Detalló que sólo en documentación de las evidencias el MP entregó unas 194 GB de información, lo que consideró como una inmensa cantidad de pruebas “demostrando que una vez se presentan ante los tribunales tienen la investigación blindadas”.   


“Hoy la defensa ha hecho una solicitud para acceder y viabilizar las pruebas aportadas por el Ministerio Público y no nos hemos opuesto por entender que son tendentes de derecho”, expresó mostrando positiva la orden de ínstalas las computadas en un espacio de la cárcel de Najayo donde guardan prisión los implicados.

Por su lado, la defensa de Alexis Medina, el abogado Carlos Salcedo también favoreció la iniciativa de instalar los ordenadores con todas las acusaciones para que los implicados tengan acceso. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.