.

.
.

Pages

Alianza País se comienza a quedar solo tras renuncia de dirigentes

sábado, 19 de febrero de 2022

send email
print this page


Alianza País aseguró que solo renunciaron 22 miembros y aliados de esa organización política y no 135, los cuales firmaron un comunicado en el que denuncian atropellos, falta de transparencia y presuntas acciones de corrupción.



Ese partido informó que solicitará a la Junta Central Electoral (JCE) que certifique sobre los supuestos 135 renunciantes para determinar cuáles efectivamente figuran en su padrón electoral.

Además, a través de un comunicado, AlPaís hizo una serie de precisiones ante lo que consideró un documento lleno de infundios y falsedades.

En primer lugar, la organización política que preside Guillermo Moreno, desmintió que Fidelio Despradel haya renunciado como Secretario Ejecutivo o como miembro de AlPaís.

Además, argumenta que luego de revisar el listado de los 135 nombres presentados como renunciantes comprobó que una parte de estos se encontraban en condición de suspendidos o en proceso de suspensión por haber dejado de asistir a las reuniones de sus organismos y a las actividades propias con sus niveles de responsabilidades, conforme a los estatutos internos.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.