.

.
.

Pages

Alcaldía de Santiago lleva tranquilidad a moradores del sector Villa Liberación

jueves, 10 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- La Alcaldía de Santiago intervino una cañada en el sector Villa Liberación, cuyos habitantes sufren el desbordamiento de aguas negras y mal olor, producto de los plásticos y otros desperdicios que la propia gente lanza a las aguas de dicha cañada.

 

El alcalde Abel Martínez, se presentó al lugar con una brigada iniciando el saneamiento lo que junto a la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal llevo tranquilidad a toda esa barriada.

 

“Estamos aquí para dar respuesta a este problema que tanto les afecta y que con razón ustedes nos han pedido que viniéramos para resolverlo y por eso ya se está trabajando, pero ustedes tienen que evitar lanzar plásticos y basura a esta cañada; la dejaremos limpia para que luego la vigilen y no permitan que se siga lanzando desperdicios a esas aguas”, dijo Abel Martínez.

 

El ejecutivo municipal instruyó a las brigadas que trabajan en el proceso de saneamiento de la cañada a que se mantengan allí de forma ininterrumpida hasta que se concluya con la limpieza total de todo el entorno, para luego evaluar y proyectar otras acciones.

 

El gran cúmulo de desechos sólidos provoca que los sedimentos salgan hasta el nivel   de la calle primera, esquina calle 1 de Villa Liberación, donde se tapan los imbornales y a las calles se llenan de lodo, produciendo malos olores que afectan la salud de los moradores de la zona.

 

Allí también se presentaron los regidores Ambioris González, presidente del Concejo Municipal, Clara Cruz y Lorena Cunillera, representantes de esa comunidad ante el Ayuntamiento de Santiago y el director de Limpieza y Aseo Urbano del cabildo, Osvaldo Vargas.

 

Los residentes en Villa Liberación, agradecieron al alcalde Abel Martínez.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.