.

.
.

Pages

Tania Báez anuncia que se divorció

lunes, 10 de enero de 2022

send email
print this page


La comunicadora y conferencista Tania Baéz confirmó este domingo que se divorció hace tres meses. 



En un un video publicado en su cuenta de Instagram explicó que hace siete meses tomó la decisión de separarse y que hace tres firmaron los papeles. 

Manifestó que tenía tres meses pensando si debía o no dar una explicación por ello, pero que el respeto que tiene por sus seguidores ganó.

"Desde hace un tiempo, a través de estas plataformas me han preguntado insistentemente sobre mi relación de pareja y parar cerrar las suposiciones, les participo que hace 7 meses tomé la decisión de separarnos y hace 3 meses firmamos el divorcio", posteó junto al video. 

Dijo que este tema queda definido con ese mensaje y "que seguirá adelante con nuevos y valiosos aprendizajes, disfrutando de todos los regalos y bendiciones que llenan su vida".


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.