.

.
.

Pages

Serie Final. Las Estrellas dejan en el terreno a Los Gigantes

martes, 18 de enero de 2022

send email
print this page


Las Estrellas Orientales picaron delante en el arranque de la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022 al imponerse en 11 entradas la madrugada de este martes por 5-4 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Tetelo Vargas.



El bate y las piernas de Gustavo Núñez se impuso para la definición de un choque donde los dirigidos por Fernando Tatis tuvieron que remontar dos veces. El infielder ya había prolongado el partido más allá de los innings regulares y al final fabricó la vuelta decisiva.

Los potros abrieron la pizarra en la primera entrada. José Sirí recibió base por bolas, avanzó a segunda con sencillo al central de Hanser Alberto, luego se robó la antesala y anotó con sacrifico al central de Henry Urrutia.

Los verdes igualaron en el tercero. Con un out, Christian Betancourt pegó hit al prado central, Gustavo Núñez falló con elevado al izquierdo, Junior Lake fue golpeado y Robinson Canó disparó imparable productor al derecho.

Los locales se pusieron delante en el séptimo. Después de que Elehuris Montero fallara con elevadito a segunda, Jeremy Peña consiguió hit al left, avanzó a segunda por un lanzamiento descontrolado de Valdés, Abraham Almonte se ponchó y subió a lanzar Gerson Bautista. Bethancourt recibió al nuevo lanzador con hit remolcador al derecho.

Los petromacorisanos hicieron otra en el octavo. Yamaico Navarro despachó doblete al derecho, entró a correr         Alfredo Reyes, que de inmediato se robó la tercera y Montero lo remolcó con fly al right para el 3-1.

Pero en el noveno los duartianos reaccionaron y viraron la pizarra. El cerrador Diomédes Almengó transfirió a Juan Francisco, entró a correr Richard Ureña, Moisés Sierra logró sencillo detrás de primera, el emergente Jordany Valdespín falló con foul por tercera e Isaac Rodríguez entregó el segundo out con elevado al izquierdo. Entonces llegó el turno de Sirí quien en conteo de 1-1 despachó su cuadrangular por el izquierdo que colocó el choque 4-3 a favor de los de Luis Urueta.

Sin embargo, los verdes no se desmoronaron y respondieron. Juan Minaya dio boleto a Abraham Almonte, Betancourt fue golpeado y Gustavo Núñez sacó hit por el campo corto que remolcó el empate. Entonces Lake se sacrificó con toque que movió a los corredores, Canó fue transferido de forma intencional. Urueta llevó al montículo al zurdo Reymin Guduán para enfrentar al emergente Domingo Leyba, quien falló con elevadito a segunda con el primer lanzamiento. Emilio Gustavé, en 3-2, abanicó y el juego se fue a entrada extra.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.