.

.
.

Pages

PRM pondrá a prueba su unidad en Asamblea de este domingo

sábado, 29 de enero de 2022

send email
print this page


El convocó su asamblea extraordinaria para las 1:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Se hará en memoria del fenecido dirigente Tirso Mejía Ricart. Zu objetivo principal es la ratificación de la resolución de los nuevos estatutos del PRM, aprobados en una sesión de la Dirección Ejecutiva el pasado 9 de diciembre.



La reunión contará además con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, y el expresidente Hipólito Mejía. Regirá el protocolo de salud contra el Covid-19 establecido para este tipo de eventos.

El Comité Nacional se reúne ordinariamente cada 6 meses, por convocatoria del presidente y el secretario general, y extraordinariamente cuantas veces sea convocado por esos dirigentes, por la Dirección Ejecutiva o por la cuarta parte de los miembros que lo integran. 





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.