.

.
.

Pages

Identifican ferretería que vendía arena extraída de Las Dunas

sábado, 29 de enero de 2022

send email
print this page


Bani, RD

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Na­turales interpuso una que­rella contra el propietario de la Ferretería y Transpor­te El Conquistador, Santo Valerio Franco Guzmán, a quien acusa de comercia­lizar arena del área prote­gida de Las Dunas, de Baní.



Asimismo, a través de una resolución, Medio Am­biente ordenó la paraliza­ción y cierre inmediato de las actividades del centro de acopio de extracción y transporte de material y el depósito ilegal de material de agregados de esta ferre­tería, ubicada en el sector Santa Cruz, de la ciudad sureña.

En este centro, que no cuenta con la autorización ambiental para esta activi­dad, fueron encontrados, aproximadamente, 32 pi­las de arena, equivalentes a aproximadamente 500 metros cúbicos que, según un informes de inteligen­cia, fueron extraídos de Las Dunas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.