.

.
.

Pages

TSE rechaza demanda buscaba impugnar asamblea del PRM

sábado, 29 de enero de 2022

send email
print this page


El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó esta noche la demanda de nulidad incoada por la dirigente perremeísta Marcia Margarita Rodríguez Gómez en contra de la asamblea extraordinaria que convocó el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para este domingo, 30 de enero.

Rodríguez Gómez alegó en su acción de nulidad que la convocatoria a asamblea no se hizo en el plazo que establecen los reglamentos internos del partido, por lo que pidió su suspensión.

En la audiencia de este viernes, el tribunal de alzada rechazó su demanda al indicar que sus alegatos no tienen impacto en la validez de la convocatoria, sino que están vinculados al proceso de reforma estatutaria, que justamente culmina con su aprobación en la Convención Nacional Extraordinaria, donde pueden ser invocados.



El TSE lo declaró inadmisible “por falta de calidad o legitimación procesal pasiva de la parte accionada o demandada”.

La acción había sido interpuesta en contra de José Ignacio Paliza, en su calidad de presidente del PRM, y contra la Dirección Ejecutiva de ese partido.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.