.

.
.

Pages

Presidente Abinader viaja a España y aquí está su agenda

lunes, 17 de enero de 2022

send email
print this page


El presidente Luis Abinader partió la noche de este domingo a la ciudad de MadridEspaña en un vuelo comercial de Air Europa desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde agotará una intensa agenda de actividades y reuniones de trabajo.



El jefe de Estado abordó el avión a las 10:35 de la noche hacia su destino para agotar sus diferentes actividades en la capital española.

El mandatario fue despido por la vicepresidenta Raquel Peña, quien queda a cargo de la nación como presidenta en funciones.

Asimismo, el mandatario desarrollará una amplia agenda de trabajo en España hasta el viernes 21, día en que está previsto su regreso al país.

De igual manera, el gobernante dominicano sostendrá encuentros con Su Majestad Felipe VI, Rey de España y con el presidente del Gobierno EspañolPedro Sánchez. También tendrá una reunión con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

También, visitará la embajada dominicana, donde tendrá un almuerzo ofrecido por el embajador Juan Bolívar Díaz.

Sostendrá un encuentro, el lunes 17, con dirigentes del PRM de las diferentes secciónales de Europa. Luego, participará junto a su comitiva, en una cena en el Estadio Wanda Metropolitano que le ofrecen directivos del Atlético de Madrid y la Organización Mundial del Turismo (OMT).




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.