.

.
.

Pages

Mujer agredida en Baní dice que el hombre la había golpeado 5 veces antes del video

domingo, 2 de enero de 2022

send email
print this page


Baní, RD

Santa Arias, la mujer que fue agredida la madrugada de este sábado por un hombre en Baní, luego de que un video se viralizara, dijo que antes de la “galleta” que le propinó su agresor, había sido golpeada varias veces.



Según explicó la mujer, ella fue interceptada por el vehículo en el que se transportaba su agresor, de nombre Alexis, quien la chocó y después salió del vehículo a golpearla.

“Iba subiendo la Santome (calle) donde venía ese señor, iba a doblar a mi lado en donde no me permitió pasar ni yo pararme, ni que yo siguiera y me chocó de frente. Yo caí, él salió de la yipeta, me paro y me entro a galletas”, narró la mujer en un video publicado por el comunicado Manuel Rojas en su cuenta de Twitter.

Santa dijo que en ese momento, antes de que un tercero grabara el video, el hombre la golpeó cinco veces y después, supuestamente, la amenazó con un arma.

“El sacó la pistola, la sobó y las demás personas que habían no se quisieron acercar porque ese señor estaba armado y estaba dispuesto a matarme”, expresó la mujer.

Con respecto a la otra mujer que se ve en el video, dijo que era una acompañante del hombre y que ella intentó ayudarla y evitar que el hombre siguiera agrediéndola.

“’Ya no le des Alexis, no le des’, decía ella cuando él le dio un empujón”, recordó la mujer.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.