.

.
.

Pages

Balacera en Haití en intento se asesinato a primer ministro

domingo, 2 de enero de 2022

send email
print this page


Gonaïves, Haití

El discurso del primer ministro de Haití, Ariel Henry, por el 218 aniversario la independencia del país vecino se vio boicoteado por una balacera este sábado.



El periódico haitiano Le Nouvelliste publicó que sucedió un intercambio de disparos entre la integrante de la banda Raboto y miembros de la Policía Nacional de Haití, hecho en el que se registró un muerto y dos heridos.

“Bajo el crepitar de las armas automáticas, el primer ministro Ariel Henry participó en el tedeum de la celebración del 218 aniversario de la independencia del país el sábado 1 de enero de 2022 en Gonaïves”, cita la publicación del medio.

Agregaron que Henry no pudo pronunciar su discurso en el stand erigido la llamada Place d'Armes (Plaza de Armas) debido al intercambio de disparos entre civiles armados de Raboto y varias unidades de la PNH enviadas a la ciudad de la independencia.

El fallecido tras el tiroteo fue identificado como Yves Dirogene, quien murió camino al hospital tras ser impactado por dos balas, una en la caja torácica y otra en el posterior izquierdo. Otros dos heridos reciben la atención que requiere su caso.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.