.

.
.

Pages

En medio de repunte COVID Salud Pública permiten contra concentración en RD

domingo, 2 de enero de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

Hacía dos años que no se concentraban. La pandemia les había quitado la oportunidad pero no la esperanza de volver a “darle la primicia al Señor”.



Esta fue la concentración número 58 de La Batalla de la Fe, definida por el pastor Ezequiel Molina Sánchez como el más grande desafío del ministerio fundado por su padre, Ezequiel Molina,  en todo el tiempo que llevan.

Fueron varias las razones que los limitaron y se vieron como obstáculo en el camino, pero  la principal, sin dudas, han sido las circunstancias que ha traído consigo la pandemia.

Justo días antes de La Batalla de la Fe, celebrada tradicionalmente cada primero de enero, se confirmó en el país la presencia de la nueva mutación del Covid-19, denominada ómicron y catalogada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como variante preocupante debido a su mayor transmisibilidad.

Las advertencias de las autoridades sanitarias no fueron razón suficiente para suspender nueva vez ante los altos números de contagios y positividad, y mucho menos excusa para que sus participantes se cohibieran de trasladarse hasta el amplio estadio a alabar a Dios.

“En nuestro país se ha estado celebrando de todo pero el único problema, de acuerdo a lo que hemos visto en los últimos días, es La Batalla de la Fe”, dijo Molina hijo a tan solo semanas de celebrarse en ese mismo lugar, dos veces, el concierto de la agrupación bachatera Aventura.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.