.

.
.

Pages

Maestros dicen que se integrarán a las escuelas el martes 25

jueves, 20 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los maestros no se integraron a la docencia en los centros educativos, luego del acuerdo al que arribaron el ministro de Educación y el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo.

 

Será el próximo martes cuando los docentes volverán a las escuelas para continuar con el calendario escolar, que se interrumpió por las vacaciones de Navidad y estaba supuesto a reiniciar el pasado 11 de enero.

 

Iniciando esta semana el ministro de educación e Hidalgo sostuvieron una reunión en la sede del Minerd donde acordaron el regreso a las aulas de los maestros que no se integraron debido a la alta positividad de los casos de COVID-19.

 

Mediante el acuerdo, el Minerd se comprometió a garantizará durante lo que resta del año escolar los materiales para mantener la higiene dentro de las aulas y continuar con el proceso masivo de vacunación con los estudiantes, docentes y colaboradores que no se han aplicado las dosis contra el COVID-19.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.