.

.
.

Pages

La gente preocupada, sin embargo Víctima del ‘Abusador de Baní’ retira querella

viernes, 28 de enero de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Santa Felicia Arias, la joven agredida a bofetadas y estrellones la madrugada del día primero de enero en una calle de esta ciudad, ha decidido horas antes de la audiencia, no querellarse judicialmente en contra de Alexis Villalona, su agresor, según ha explicado Jorge de Los Santos, abogado del acusado.

 

De los Santos, quien mostró al Acto Notarial de Desistimiento firmado por Santa Arias ante un notario público de esta jurisdicción judicial, explicó que la víctima renuncia a la posibilidad normal de este proceso judicial en contra de Alexis Villalona.

 

Esto implica “que no va a darle seguimiento normal al proceso y que ella no va a oponerse a que le impongan una medida de coerción distinta a la planteada por el Ministerio Publico en contra de Alexis Villalona”, aseguró De Los Santos.

 

Dijo que se ha llegado a un acuerdo de discrecionalidad, “a instancia de Santa”, a través del cual se ha firmado “un acto de desistimiento y renuncia definitiva de todas las acciones judiciales a favor de Alexis Villalona.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.