.

.
.

Pages

Una sola celda con capacidad para 25 presos tiene 73 en la frontera

viernes, 28 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

PEDERNALES.- Hacinamiento es lo que provoca el reducido espacio de la cárcel pública de la provincia de Pedernales, donde en una sola ceda habitan 73 privados de libertad.

 

Increíblemente la celda fue construida para alojar a 25 internos, pero a medida que pasa el tiempo, el recinto penitenciario se ha convertido en un lugar de tormento, debido al calor, la falta de higiene y esparcimiento.

 

Esta cárcel es custodiada por 58 agentes, que pertenecen a la trigésima cuarta (34) compañía de la Policía Nacional. En ese sentido llaman a las autoridades de prestar atención a esta situación.

 

Asimismo, la Policía Nacional como institución rectora de la seguridad ciudadana pública, tiene una carencia de agentes, vehículos y motocicletas que no dan abasto para el control efectivo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.