.

.
.

Pages

Tragedia. Tres niños mueren tras ser embestidos por yipeta

viernes, 28 de enero de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.- Al menos tres niños resultaron muertos y otro herido la tarde de este jueves al ser impactados por una apta, en el sector Santa Fe, provincia San Pedro de Macorís.

 




De acuerdo a versiones de los testigos, los niños acababan de salir de las prácticas de béisbol y, cuando se dirigían a su vivienda junto con su padre, fueron embestidos por el vehículo, cuyo conductor posteriormente emprendió la huida, dejando abandonados a los menores en el pavimento.

 

Los menores hasta el momento no han sido identificados por las autoridades. Además, se desconoce el paradero de la persona que conducía el vehículo.

 

Los familiares y la comunidad del sector Santa Fe se sienten desvastados por lo ocurrido y lloran desconsoladamente. Hasta el lugar llegaron las autoridades correspondientes para fines de Investigación.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.