.

.
.

Pages

En RD no reportaron víctimas a causa de fuegos artificiales en Navidad

sábado, 1 de enero de 2022

send email
print this page



La Unidad de Quemados Lora Pearl F. ORT que funciona en el Hospital Traumatológico doctor Ney Arias, principal lugar en que se atiende a personas que resultan con lesiones a causa de fuegos artificiales, no ha recibido pacientes durante la época navideña.



Así lo informó el director de esa unidad, el doctor Eddy Bruno.

En tanto que reporteros de este medio hicieron un recorrido por sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, donde tradicionalmente se han vendido fuegos artificiales de manera clandestina en la vía pública y distintos establecimientos, y el expendio de estos es prácticamente nulo, según lo observado y consultado con comerciantes.

Recientemente, el Ministerio de Interior y Policía exhortó a la población a abstenerse de manipular fuegos artificiales y hacer disparos al aire durante la celebración de Año Nuevo para evitar tragedias.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.