.

.
.

Pages

En farmacias de RD solo se pide medicamentos para la gripe

sábado, 1 de enero de 2022

send email
print this page

Con los casos en aumento de coronavirus, influenza y otros virus estacionales, se ha incrementando la demanda de medicamentos para aliviar los malestares que estos producen, especialmente en aquellas personas que se escudan en la automedicación.



En un recorrido por varias Farmacias del Pueblo y cadenas privadas, la alta demanda de medicamentos para la descongestión y malestar gripal era evidente.

El acetaminofén es el medicamento que encabeza la lista de demandas.

Carmen Molinuevo llegó con cierta preocupación a la farmacia de Promese/Cal ubicada en el recinto del hospital Santo Socorro porque ya había visitado “dos boticas y en ninguna había”.

En esta sucursal se estaba despachando mucha vitamina C y los compradores pedían omeprazol, pero ya no había.

En la sucursal del Moscoso Puello se vivía un ambiente similiar, con gran demanda de jarabes antigripales. A falta de inventario, estaban despachando aceite de hígado de bacalo. Tampoco había diclofenac, óxido de zinc ni losartán, para la presión.





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.