.

.
.

Pages

En medio de repunte COVID Evangélicos harán concentración

viernes, 31 de diciembre de 2021

send email
print this page


El ministerio “La Batalla de la Fe” informó que todo está listo para la realización este sábado de la Gran Concentración Evangélica Nacional en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte y que nunca recibieron la recomendación de no hacerla.



Al encabezar una rueda de prensa este viernes, para ofrecer   los últimos detalles del evento, el pastor Ezequiel Molina Sánchez, dijo  que pese a la posición externada recientemente por el ministro de Salud, Daniel Rivera en la que recomienda no hacer ese tipo de concentraciones, nunca se les comunicó.

"Nosotros no tenemos esa recomendación; nosotros lo que tenemos es una autorización del Ministerio de Salud", sostuvo Molina, quien dijo que respecto a esa postura habría que preguntarle al funcionario.

Informó que el montaje ya está listo, atendiendo a los protocolos de salud que se han impuesto que restringen a un 50% la cantidad de público, unas 30,000 personas según han establecido.       

Reiteró que la concentración se hará a las 3:00 de la tarde y culminará a la 5:30 de la tarde, pero para cumplir con los protocolos que exigen la presentación de la tarjeta de vacunación a los asistentes o pruebas de COVID-19 recientes con resultado negativo, así como tomarles la temperatura y rociar les alcohol en las manos, las puertas del Estadio Olímpico abrirán a las 11:00 de la mañana.

Indicó que tanto los artistas participantes como los invitados, entre los que se encuentra una comisión de legisladores provida, han confirmado su asistencia.




 
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.