.

.
.

Pages

Descubre las comidas que te podrían provocar artritis

jueves, 20 de enero de 2022

send email
print this page


ESPECIAL  CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- De acuerdo con muchos estudios se ha comprobado que el azúcar desencadena la liberación de entes inflamatorios. El consumo diario de azúcar conduce irremediablemente a la inflamación, el problema es que es difícil evitar por completo el azúcar.

 

A pesar de que no hay una dieta establecida clínicamente, está comprobado que hay alimentos que podrían causar esta enfermedad. Estas son las 15 comidas a evitar si quieres evitar la artritis:

 

Esta viene disfrazada en una gran cantidad de alimentos y sin saberlo, lo consumimos. Pero definitivamente sí es posible reducir significativamente su ingesta. Por ejemplo, dejando de comer bebidas gaseosas, caramelos, postres y, en especial, harinas blancas refinadas.


 La artritis es una afección muy común que causa la inflamación de las articulaciones y es más frecuente en ancianos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.