.

.
.

Pages

Alcaldía ADN. Vendedores dificultan tránsito en la José Martí

jueves, 20 de enero de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Chóferes que transitan por la calle José Martí, del Distrito Nacional se quejaron por la gran cantidad de vendedores de mercancías que han ocupado, no solo las aceras, sino la zona por donde circulan los vehículos en dicha vía capitalina.

 

Culparon a la alcaldía del Distrito Nacional por permitir que cientos de pequeños comerciantes hayan ocupado gran parte de esa vía, por la que circulan cientos de vehículos cada día.

 

«Ya por aquí no se puede transitar, y la culpa de eso la tienen las autoridades por permitir que en la misma calle se instalen casetas para vender mercancías», dijo un conductor del concho de la ruta de Ovando-Duarte.

 

Las casetas en la avenida José Martí han sido instaladas en las aceras y en la calle, dificultando el tráfico de vehículos y peatones, en una zona donde hay decenas de establecimientos comerciales.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.