.

.
.

Pages

David Ortiz llama imbécil a periodista que no votó por él para Salón de la Fama

viernes, 21 de enero de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

El expelotero dominicano de Grandes Ligas, David Ortiz, calificó de imbécil al periodista del Boston Globe Dan Shaughnessy, durante una entrevista en vivo en el programa radial estadounidense Merloni & Fauria.



La respuesta del criollo se produjo cuando le preguntaron si tuvo algún problema con Shaughnessy durante su carrera, con el exastro asegurando que no le sorprendió que el mencionado periodista no votara por él para el Salón de la Fama.

“Sabes que Dan Shaughnessy ha sido un imbécil con todos, entonces, ¿qué puedo decirte? No es una sorpresa para mí, no es una sorpresa para todos ustedes. No votó por mí, ¿qué puedo hacer? Quiero decir, en serio, eso no va a detener nada, sólo es un tipo que no votó por mí”, manifestó.

No es la primera vez en que Ortiz tiene problemas con dicho periodista, quien en ocasiones pasadas ha acusado al dominicano de usar sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, algo que el tres veces campeón de la Serie Mundial niega rotundamente.

En 2013, luego de que Shaughnessy escribió una columna aludiendo que el buen comienzo del David en esa temporada se debió al uso de sustancias prohibidas, el expelotero de los Medias Rojas afirmó que las acusaciones del periodista eran discriminatorias.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.