.

.
.

Pages

Sacerdotes rociarán 'agua bendita' desde un helicópteros en Día de la Virgen

viernes, 21 de enero de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD.

Una flotilla de helicópteros de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), acompaña a diversos sacerdotes de la iglesia católica en una bendición por todo el país, como parte de la novedad del programa por el Día de La Altagracia.



La bendición está pautada para iniciar este viernes a las 3:00 de la tarde, indica el programa oficial de actos que encabeza el obispo de la diócesis, Jesús Castro Marte.

Previo, a las 10:00 de la mañana, se realizará una eucaristía en la Basílica de Higüey, con la que se dará inicio a los actos por el Día de la Virgen, asistirá la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

En el recorrido aéreo, sacerdotes de la iglesia católica rociarán con 'agua bendita' al pueblo para de esta forma bendecirles.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.