.

.
.

Pages

Medio Ambiente dice que persigue a depredadores de las Dunas de Baní

viernes, 21 de enero de 2022

send email
print this page



Un levantamiento en diferentes puntos de denuncias de retiro de arena en el Monumento Natural Las Dunas, de Baní, y sus alrededores, ha tenido lugar en esa área protegida, bajo la dirección de. una comisión técnica del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.



Como parte de esta esta jornada de carácter investigativo, en la que participa personal del Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa), también fueron inspeccionadas las zonas de recepción y trámites de arena, conforme a detalles contenidos en las denuncias.

un equipo de técnicos ha emprendido gestiones de evaluación en el área afectada y ha advertido de que, de comprobarse la extracción del material, el Ministerio de Medio Ambiente someterá a la justicia a los responsables, según manda la Ley 64-00, de ese organismo.

Saqueo, Dunas, Baní, investigación, Medio Ambiente.

  Medio Ambiente es responsable de cuidar y preservar Las Dunas, extinguir cualquier amenaza que afecte a esta área, y eliminar los retiros ilegales de material arenosos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.