.

.
.

Pages

COVID gana batalla al artista Diego Verdaguer

viernes, 28 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

MÉXICO.- El cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer falleció debido a consecuencias del covid-19, luego de haberse contagiado en el mes de diciembre, informó su compañía discográfica Diam Music. Tenía 70 años de edad.

 

"Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna... mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles", expresó su hija, Ana Victoria por medio de un comunicado de prensa.

 

Según detalla la nota, al cantante se le detectó el virus de la covid-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado.

 

Verdaguer falleció el jueves en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y la familia anunció que en ese mismo lugar será cremado.

 

"Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público", se agregó en el comunicado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.