.

.
.

Pages

Panamá derrota a Puerto Rico con sencillo de oro de Edgar Muñoz en inicio Serie del Caribe

viernes, 28 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Un hit del intermedista Edgar Muñoz decidió este viernes en el noveno inning la victoria 3-2 de Astronautas de Los Santos, de Panamá, ante Criollos de Caguas, de Puerto Rico, en el primer juego de la Serie del Caribe de 2022.

 

Muñoz disparó inatrapable al jardín derecho para dejar en el terreno a sus rivales, fletando a José Caballero, en el Estadio Quisqueya, en Santo Domingo.

 

Abdiel Saldana fue el pitcher ganador (1-0) a pesar de admitir una carrera en el noveno acto, en el que los Criollos aprovecharon errores con el guante del tercera base Caballero y del campocorto Eduardo Thomas para empatar 2x2 con una rayita anotada por Brett Rodríguez. El derecho permitió un imparable y ponchó a un par de adversarios.

 

Alexis Díaz perdió (0-1).

 

Roberto 'Bebo' Pérez disparó sencillo productor al jardín central para poner en ventaja a los boricuas en el cuarto episodio.

 

Astronautas respondió en el octavo capítulo con dos rayitas. El dominicano Olmo Rosario conectó cuadrangular solitario y Christian Bethancourt pegó un hit que impulsó al corredor emergente Daniel Jiménez.

 

Caimanes de Barranquilla (Colombia) y Navegantes del Magallanes (Venezuela) se enfrentan en el segundo turno, a partir de las 15H00 locales (19H00 GMT). Gigantes del Cibao (República Dominicana) y Charros de Jalisco (México) cierran la jornada a las 20H00 locales (00H00 GMT del sábado).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.