.

.
.

Pages

Falta de vigilancias en escuelas Los Alcarrizos Atemoriza a estudiantes

viernes, 28 de enero de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO Padres y amigos de escuelas y liceos de este municipio denunciaron que ante la falta de seguridad y serenos en los centros escolares están expuestos al robo y otros hechos delictivos.

 

El señor Ruddy Domínguez, quien forma parte de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela Ruddy María Cosma, dijo que son muy pocas los centros escolares de la zona que disponen de vigilancia y policía escolar.

 

Dentro de estos centros educativos mencionó al liceo politécnico La Unión, Federico Henríquez y Carvajal, escuela Profesor Juan Bosch, Ruddy María Cosma y otras.

 

Indicó que los policías escolares al parecer fueron retirados de la seguridad de las escuelas.

«Los policías escolares se paran frente al plantel, sacan su celular y se hacen fotos para aparentar que están en los liceos y las escuelas», dijo.

 

Adujo el señor Domínguez, que el Distrito Escolar 15-01, desvinculó la mayoría de serenos y personal de limpieza, y hasta la fecha no han sido nombradas las  personas que deberían llenar esas vacantes.

 

Llamó la atención del Ministro de Educación, Roberto Fulcar, para que tome carta en el asunto.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.