.

.
.

Pages

VIDEO. Productor que murió junto a su familia en accidente aéreo próximo al Aula trabajó a importantes artistas

miércoles, 15 de diciembre de 2021

send email
print this page


Santo Domingo, RD.

El productor musical José Ángel Hernández, mejor conocido como "Flow La Movie", es una de las personas que se encontraban dentro de la aeronave de la empresa Helidosa Aviation Group que precipitó este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.



Flow La Movie posee su propia discografía y es responsable del crecimiento de artistas como Nio Garcia, Casper Magico, y D.Ozi. También fue la cabeza que genero el hit mundial "Te Bote."



La compañía Helidosa informó el fallecimiento de todas las personas a bordo del avión.

El año pasado fue el productor ejecutivo, de la película “Burundanga”. Una historia que narra lo que se vive en los vecindarios más peligrosos de la ciudad de Nueva York.


La revista Bilboard informó en la biografia del artista que en 2016 José Ángel Hernández conoció a Nio García, artista que por aquel entonces necesitaba un inversionista para continuar con su carrera. En ese momento, Flow La Movie decidió apadrinarlo y crear su sello discográfico y también su marca homónima.

El primero en unirse al sello fue DJ Nelson, considerado el pionero y creador del reggaetón en Puerto Rico. El sello logró unir a dos referentes del género urbano por primera vez en un video musical: Kendo Kaponi y Cosculluela. Actualmente bajo el label Flow La Movie se encuentran Casper Mágico, Nio García y D. Ozi.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.