.

.
.

Pages

Reducen precios de vuelos a dominicanos vengan de NY

miércoles, 15 de diciembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

New Jersey.- El presidente Luis Abinader anunció que la diáspora dominicana residente en Nueva York y New Jersey podrá viajar en estas navidades al país pagando una tarifa no mayor a 500 dólares, fruto de los acuerdos a que llegó el gobierno con dos aerolíneas, y que próximamente serán ampliados a otros lugares.

 

Abinader dijo que también se les devolverán los 10 dólares que pagan como impuesto, a través del Banco de Reservas. El acuerdo incluye a las aerolíneas Sky Cana y Eastern Airlines, las cuales volarán desde los aeropuertos John F. Kennedy y Newark hacia Santo Domingo y Santiago, desde el 21 de diciembre hasta el 11 de enero próximo, cuando harán al menos 22 vuelos.

 

“Para nuestro gobierno la diáspora dominicana es una prioridad y con esta iniciativa lograremos que alrededor de 5,000 dominicanos puedan venir a pasar las navidades con sus familias sin tener que pagar precios fuera de los estándares”. dijo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.