.

.
.

Pages

Recuperan cadáver del obrero atrapado en mina de Maimón

martes, 21 de diciembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

MAIMÓN.- Fue recuperado el cuerpo del obrero José Manuel Fernández Martínez, que quedó atrapado en el túnel que trabajaba luego de un derrumbe en la mina en Maimón, la madrugada del pasado martes 7 de diciembre.

 

Rolando Muñoz, director de Minería, confirmó que el cuerpo del obrero fue recuperado alrededor de las 4:10 minutos de la tarde de este lunes. Más tarde la empresa minera emitió un comunicado en el que dicen seguirán apoyando a la familia de “Papo”, como apodaban a Fernández Martínez, en “estos momentos difíciles”.

 

“Alrededor de la 1:00 del día terminamos de poner la novena cercha, durante el protocolo de rescate y realmente cuando hicimos rezago (retirar material), a las 4:10 minutos de la tarde localizamos y recuperamos el cuerpo del señor José Manuel Fernández”, explicó Muñoz.

 

“En estos momentos lo recuperamos del túnel (el cuerpo), había un protocolo establecido, lo tenemos en el dispensario médico de la institución esperando el médico legista que llegue y la gente del Dicrim (Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional)”, agregó Muñoz.

 

El obrero José Manuel Fernández Martínez fue sepultado por un alud de tierra la madrugada del pasado martes 7 de diciembre y no fue hasta este lunes, trece días después, que las autoridades de rescate lograron llegar al área afectada.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.