.

.
.

Pages

Los Mesías de Jimaní Campeones de Copa fin de año celebrada en la Capital

lunes, 13 de diciembre de 2021

send email
print this page

Por/ Manuel Méndez.-

SANTO DOMINGO, RD.- El conjunto de Los Mesías de Jimaní, se coronaron campeones este domingo de la Copa de Fin de Año que desarrollan los equipos presentes de esa zona fronteriza.

 

Gracias a una excelente labor monticular y bateo oportuno, Los Mesías navegaron fácil en su primer encuentro contra el equipo Limón Ausentes, para luego disputar las finales contra el conjunto presente Las Brasas del Limón, quienes habían derrotado a Los Ausentes de Jimaní.

 

Los Mesías dirigidos por Jairon Cuevas y Camamboy, se coronaron campeones tras vencer por la vía fácil a Las Brasas del Limón para alzarse con la corona, en los encuentros que fueron celebrados en el estadio Los Trinitarios de la capital.

 

El jugador más valioso fue logrado por Lugeri Ferrera.  

 

El evento fue organizado por las directivas de los equipos Ausentes de Jimaní y El Limón,  quienes gracias a la colaboración de varias autoridades, como el Alcalde Yosandi Méndez, el regidor Laureano Santana, el empresario Kelvin Benítez, la vice alcalde, Omarcys Durán, el diputado Gaddys Corporán, el dirigente Anderson Matos, entre otros, pudieron realizar el evento que organizan cada año.

 

Los presidentes de los equipos Osmar Ramírez y Gregory Turbí, se quejaron de que este año no recibieron el apoyo de algunas de sus autoridades, la cual afirman citarían en sus redes. 

 

Cable Noticioso del destacado Periodista Manuel Méndez, dio en todo momento cobertura a este evento que procura llevar sanar diversión e impulsar a los jóvenes a que caminen por el sendero del deporte.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.