.

.
.

Pages

Las Estrellas dan duro golpe y blanquean 7-0 al Escogido y clasifican

viernes, 17 de diciembre de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Con un rally de seis carreras en el sexto episodio, las Estrellas Orientales vencieron 7-0 este jueves a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, limitando las posibilidades de clasificación de los melenudos a la postemporada.

 

La derrota obliga a los rojos (18-21) a ganar su partido de este viernes frente a los Gigantes para forzar al Mini Playoff, siempre contando con derrotas de Licey y Águilas en sus próximos compromisos.

 

Para obtener el triunfo, los petromacorisanos (21-18) colocaron corredores en tercera y segunda y un piconazo de Domingo Leyba por encima del lanzador Enny Romero permitió que Sam Hilliard alcanzara el plato desde la antesala.

 

El relevo escarlata se desplomó y permitió seis anotaciones de los paquidermos en el sexto inning, en el que lanzaron José López, Robert Corniel y Felipe Tejada.

 

Romero (0-3), quien tiró cinco entradas de calidad, de solo una vuelta, tres hits y cuatro ponches, cargó con la derrota. La victoria fue para Radhamés Liz (2-1) al actuar en seis capítulos de tres imparables, dos boletos y tres ponches.

 

Por los capitaleños, Iván Castillo se fue de 4-3, con doble, y Jimmy Paredes, de 4-1. Por los verdes, Micker Adolfo, de 3-2, con doble, remolcada, anotada y una base por bolas, y Christian Bethancourt, de 4-1, con dos empujadas y una anotada.

 

El lanzamiento de honor previo al partido fue realizado por el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras.

 

El partido de este viernes de los Leones frente a los Gigantes será en San Francisco de Macorís a las 7:00 de la noche.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.