.

.
.

Pages

Los indetenibles Gigantes con Juan Francisco dan paliza a las Águilas

viernes, 17 de diciembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Juan Francisco y Henry Urrutia conectaron cuadrangulares para guiar a los Gigantes del Cibao a la victoria 8 carreras por 1 sobre las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao en Santiago.

 

La victoria 22 del equipo del Cibao, los clasifica a la postemporada de la Liga Dominicana de Béisbol.  La serie particular entre estos dos equipos la dominaron los Gigantes 5-3.

 

Logan Ondrusek (2-1, 1.64), se lució en la lomita, en cinco entradas solo permitió tres hits , con dos boletos y dos ponches y ganó el encuentro.

 

El abridor aguilucho , Marcos Diplán, en dos entradas  permitió dos hits , una carrera limpia con dos boletos, ponchó a dos y perdió el partido.

 

La primera carrera de Gigantes llegó en el primer episodio con Juan Francisco, conectando sencillo remolcador al jardín central ante Marcos Diplan.

 

Marcell Ozuna con elevado de sacrificio empujó la segunda vuelta en el tercero.

 

Juan Francisco conectó cuadrangular para ampliar la ventaja 3-0 en el tercero , el bambinazo  fue el cuarto de la temporada para el caballo gigante y el 81 de su carrera en LIDOM, además se mantiene como líder en empujadas de la liga con 25.

 

Henry Urrutia disparó jonrón de tres carreras en la cuarta para aumentar la ventaja de los Potros 6-0.

Este viernes, Los Gigantes  jugarán frente  a los Leones, regresando  a casa para jugar a las 7:00PM.

 

El sábado será el partido pospuesto por lluvia  con Tigres del Licey a las 5:00 PM en el Julián Javier.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.