.

.
.

Pages

Jonrón de Brito deja en el terreno de juego a las Águilas-Estrellas cerca de clasificación

jueves, 16 de diciembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.- Tanto Águilas como Estrellas tienen dos juegos de ventaja sobre los Leones del Escogido (18-20), equipo ocupante del quinto lugar. 

 

La victoria se la acreditó Ronel Blanco, trabajando una entrada en blanco. Perdió Michael Ynoa.

 

El juego se caracterizó por el cerrado duelo entre los lanzadores abridores Joe Van Meter y el zurdo oriental Andy Otero, quienes no permitieron carrera en los primeros cinco episodios.

 

Van Meter se retiró del box luego de trabajar 5 entradas en blanco, de dos hits y dos ponches. Fue relevado por Darío Álvarez (6), Michael Tonkin (7) y Michael Ynoa (9).


 Otero lanzó 7 episodios de una carrera, cuatro hits y 9 ponches. También lanzaron por las Estrellas, Gerson Moreno (8), Warner Madrigal (8) y Blanco (9).

 

Las Águilas lograron descifrar los lanzamientos de Otero en el sexto episodio, cuando Francisco Peña abrió con sencillo al prado derecho, avanzó a tercera por doble de Ramón Torres al jardín izquierdo y anotó por lanzamiento desviado que no pudo detener el receptor Meibrys Viloria.

 

Las Estrellas igualaron la pizarra en el séptimo capítulo ante el relevista Darío Álvarez, quien regaló transferencia a  Viloria. Alfredo Reyes entró a correr en primera base.

 

Sócrates Brito disparó sencillo al jardín derecho y Reyes llegó a la tercera base, desde donde anotó con rodado por el campo corto de Domingo Leyba.

 

Los mejores por las Estrellas fueron Brito con su jonrón y un sencillo, Robinson Canó doble y sencillo con una remolcada, Gustavo Núñez y Junior Lake un sencillo.

 

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Torres con doble y sencillo y una vuelta impulsada; Peña un sencillo y una anotada, Leody Taveras y John Camargo un sencillo cada uno.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.