.

.
.

Pages

Fallece el presidente del MODA, Emilio Rivas

martes, 21 de diciembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El exdirector de Bienes Nacionales y presidente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Emilio Rivas, falleció la noche del lunes en un centro médico de Santo Domingo, tras varios días ingresado por varias complicaciones de salud.

 

La causa de su  muerte ni sus complicaciones han sido reveladas por sus familiares.

 

Los restos del doctor de 58 años de edad serán expuestos en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a partir de las 9 de la mañana de este martes; el mediodía del miércoles trasladarán los restos hasta la sede del MODA y será sepultado a las 4:00 pm de ese día en el cementerio Jardín Memorial.

 

Se graduó de Doctor en Derecho, especializado en Derecho Constitucional, Derecho Internacional Público y Privado, Derecho Civil, Inmobiliario y Legislación de Tierra.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.