.

.
.

Pages

Asesinan otro artista urbano en Puerto Rico

martes, 21 de diciembre de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SAN JUAN, PUERTO RICO.- La Policía puertorriqueña informó del asesinato del cantante emergente Jethzaniel Rosario Brito, de 32 años y conocido como Jehza, la segunda muerte violenta de un intérprete del género urbano en la isla en los últimos días.

 

Rosario Brito fue encontrado con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo en la urbanización Jardines de Country Club en Carolina, en el norte de la isla.

 

Los agentes llegaron a la escena después de ser alertados por una llamada anónima sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar en la noche del domingo, según el comunicado policial.

 

En relación con estos hechos, fue trasladado al hospital un joven de 29 años, identificado como Bryan Guerrero Martínez, que presentaba varias heridas de bala.

 

El sello discográfico al que pertenecía Rosario Brito, White Lion Records, lamentó su muerte en su cuenta de Instagram, pidiendo no recibir llamadas porque se les fue "un hijo".

 

Jehza publicó a principios de mes en esta red social el lanzamiento de un remix o remezcla junto a otros artistas con el título "Yo sé".

 

Su asesinato se produjo dos días después del de otro artista emergente del género: Francisco Santiago Serrano, de 37 años y conocido en el mundillo como Cano El Bárbaro.

 

Su cuerpo fue hallado con varias heridas de bala el pasado viernes en la carretera PR-60, kilómetro 2, en dirección de Humacao hacia Las Piedras.

 

La criminalidad ha aumentado considerablemente este año en la isla, donde, según el último resumen policial, hasta este fin de semana se contabilizaron 604 asesinatos, 81 más que en 2020.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.