.

.
.

Pages

Abinader califica se exitosa alianza entre RD, Panamá y Costa Rica

sábado, 11 de diciembre de 2021

send email
print this page


El Presidente Luis Abinader calificó de exitosa la Alianza para el Desarrollo en Democracia que integran la República Dominicana, Panamá y Costa Rica y auguró muchos éxitos en el futuro.



Al mismo tiempo saludó las reuniones  sostenidas por los empresarios de las tres naciones las que afirma tendrán muchos frutos en beneficio de las tres naciones.

En el marco del inicio de la Cumbre de Presidentes hizo un llamado a sus homólogos para trabajar juntos en beneficio de estos tres países y poder desarrollar negocios de manera coordinada que generen nuevas oportunidades pero sobre todo, nuevos empleos.

“Yo sé que de aquí van a salir muchas cosas positivas y continuaremos reuniéndonos para poder enfrentar juntos todos los problemas y poder desarrollar las enormes oportunidades”, aseguró el mandatario.

Los pronunciamientos del mandatario se produjeron mientras, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje, ofrecía una cena a los jefes de Estado Laurentino Cortizo Cohén y Carlos Alvarado Quezada de Panamá y Costa Rica respectivamente, así como a sus delegaciones y empresarios de los tres países.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.