.


.

Pages

VIDEO. Sigue estable lanzador del Licey accidentado

jueves, 11 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.-El lanzador de los Tigres del Licey, Robinson Leyer, sufrió la tarde de este miércoles un accidente automovilístico en el tramo La Romana-San Pedro de Macorís.

 


La información fue ofrecida por el gerente general de los Tigres, Carlos José Lugo.

 

Manifestó que Leyer fue trasladado al hospital regional Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís y que sería trasladado a Santo Domingo.

 

El lanzador es nativo de El Seibo y en Grandes Ligas el jugador pertenece a los Mellizos de Minnesota.

 

A través de las redes sociales circulan imágenes de la escena en la que se observa al pelotero tirado y herido, siendo socorrido por algunas personas.

 

Se recuerda que en el año 2019 el pelotero Braulio Lara falleció en accidente de transito.

 

Lara falleció en un aparatoso accidente, ocurrido en el tramo conocido como la recta de Galión, carretera Sánchez en Baní.

 

En el suceso también perdió la vida otra persona identificada como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años. Resultaron varias personas lesionadas, informaron las autoridades.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.