.


.

Pages

Estrellas en primer lugar al derrotar a Licey quien sigue en el sótano

jueves, 11 de noviembre de 2021

send email
print this page


Las Estrellas no se dejan apagar por nadie y el Licey no encuentra la forma de parar la hemorragia y se hunde más en el sótano.



El miércoles en el Tetelo Vargas chocaron un equipo verde caliente con un azul apagado y el resultado fue obvio. La novena oriental se impuso 3-1 en el debut de Robinson Canó, que disputó su primer partido profesional desde el siete de febrero pasado.

El derecho estadounidense Kutter Crawford amarró a los bates felinos en cinco entradas sin hit, con tres boletos y siete ponches, y cinco relevistas limitaron a los capitaleños a solo dos imparables en el resto del partido. Con el madero, Sócrates Brito remolcó dos vueltas, Junior Lake se fue de 3-2, con una anotada, para motorizar la ofensiva.


Un resultado que deja a los verdes solos en la primera posición con marca de 8-4, en tanto que los añiles se alejan más en la última posición con 4-8.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.