.

.
.

Pages

Pais Posible apoya al presidente Abinader y al gobierno en su postura frente a Haiti.

viernes, 5 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS. 

Santo Domingo.- Llama a partidos y la sociedad a respaldar acciones responsables del presidente para que comunidad internacional ayude a solucionar crisis haitiana.



El Partido País Posible (PPP) manifestó  su contundente y absoluto apoyo al presidente Luis Abinader, y al gobierno dominicano, en su postura firme frente a la profunda crisis que sacude a Haití.

También, el PPP llamó a todos los partidos políticos, al sector empresarial, social y a las distintas denominaciones religiosas, a manifestar su respaldo al gobierno dominicano, ante esta crisis haitiana; y alzar su voz, y expresar ante la comunidad internacional, para que ayude con una solución urgente e inmediata al vecino país. 

El partido que preside Milton Morrison considera que la situación calamitosa que sacude Haití, ya ha movido a ciudadanos de ese país a provocar oleadas migratorias hacia la Republica Dominicana, otros países de la región y Estados Unidos.

La dirección política del Partido País Posible advirtió que la crisis de Haití puede agudizarse aún más, y convertirse en una preocupante amenaza para la República Dominicana, por lo que llamó a todos los sectores a respaldar las acciones dispuestas desde el gobierno dominicano "en esta cruzada por la defensa de la seguridad ciudadana y la soberanía nacional".
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.