.

.
.

Pages

Alcalde denuncia mafias siguen operando en trasiego de indocumentados en la frontera

viernes, 5 de noviembre de 2021

send email
print this page



El alcalde de Santiago y aspirante a la nominación presidencial por el PLD, Abel Martínez, demandó acciones contra las mafias que dice operan con complicidad de dominicanos y haitianos, en el trasiego de indocumentados por la frontera lo que a su juicio  generan beneficios exorbitantes a esas estructuras que son delictivas, lo que se suma a las redes de falsificación de cédula de identidad y carnets migración.

 


“Son industrias que existen en la República Dominicana en combinación con mafias haitianas y lo hemos denunciado, cobran entre cien y doscientos dólares por indocumentados.


Si calculamos que ingresen 200 diariamente, que sabemos que son mucho más de ahí, y lo calculamos a 200 dólares, eso al año se traduce mal calculado a más de 800 millones de pesos, entonces, ¿quiénes están manejando esa industria?, en eso deben trabajar los organismos de seguridad del Estado, pero reitero que ya es hora de actuar”, señaló Abel Martínez.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.